CashPoint es un punto de venta que se conecta con CONTPAQi Comercial Start/Pro para ofrecerte:

  • Ventas mas rápidas y sincronizadas.

  • Factura 3.3

  • Pedidos

  • Cotizaciones

  • Afectación a bancos y a inventario y mucho mas!

CashPoint punto de venta

CashPoint es un sistema de punto de venta que trabaja sobre plataforma Windows® y que ha sido diseñado para comercios que realizan ventas de mostrador, tales como: tiendas de ropa y abarrotes, ferreterías, mueblerías, entre muchos otros. 

CashPoint es el sistema que convertirá su computadora en algo más que una simple caja registradora, es la mejor herramienta para ser utilizada por encargados de mostrador, dependientes o cajeros en las empresas que requieren de un punto de venta para atender a sus clientes de manera ágil, usted tendrá siempre la información de sus ventas al día. 

Las empresas que hasta el día de hoy mantienen su operación de forma manual o mecánica, pueden aprovechar los beneficios de los procesos automatizados mediante un sistema de punto de venta, llevando así un estricto control sobre su cartera de clientes, inventario, cortes de caja, resurtido y ventas de mostrador; agilizando sus ventas, reduciendo costos y generando mayores ganancias. 

CashPoint es la herramienta ideal para su punto de venta, ya que le permite tener todos los beneficios de dichos procesos, sin necesidad de grandes requerimientos humanos o técnicos, todo esto a través de un ambiente fácil de usar e implementar. Con CashPoint podrá tener funcionalidades como monedero electrónico, conectarse a un catálogo centralizado y potencializar su uso mediante periféricos como lector de código de barras, cajón de dinero e impresora de tickets. Así mismo, su flexibilidad le permite crear desarrollos específicos para adaptarlo a sus necesidades.