Permite a tus clientes emitir su factura en segundos

De ticket a factura en segundos

Ayudamos a las empresas integrar los puntos de venta de sus sucursales con nuestra plataforma de facturación para que sus clientes generen su factura desde una interfaz web rápida y sencilla.

 Emisión de factura

 Cancelación de factura

 Duplicado de ticket

Una solución inteligente

Integrar una o cientos de sucursales a nuestra plataforma es muy rápido y sencillo utilizando nuestra API.

 

Nuestra solución

Integra tus sucursales utilizando nuestra API

Haciendo uso de nuestra API podrás integrar tus puntos de venta a nuestra plataforma. O si lo prefieres podemos cotizar tu integración y si la integración es con un sistema comercial que ya hayamos realizado, la programación va por nuestra cuenta.

Ya lo puedes usar nativamente si usas Comercial Pro

Una plataforma que permite que tus clientes se autofacturen al instante, validando la estructura de tus tickets, permitiéndote a su vez sacar reportes y generar facturación global

Conectalo a cualquier Punto de venta y estructura que manejes

Beneficios

• Se integra de inmediato, sin necesidad de cambiar o actualizar tu sistema de punto de venta o gestión de cobranza actual.


• Timbres ilimitados para la emisión de facturas de ticket o recibos de venta.


• El cliente puede consultar, descargar y re-enviar por correo las facturas emitidas hasta con 4 meses de antigüedad.


• Posicionamiento de marca, la imagen corporativa incorporada en toda la comunicación del cliente: Diseño del portal, correos, formato de factura, URL de sitios, etc.


• Sistema administrativo, desde el cual se administra los ticket o recibos y facturas emitidas, ajusta reglas de negocio, genera reportes, etc.


• Control completo, cancelación de facturas y duplicación de ticket o recibos, ambas con notificaciones automáticas a la cuenta de correo del cliente.

Solicita una demostración