• id nube

Comunicado cambios en la DIOT


Estimado cliente de la Comunidad IdCloud:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) acaba de realizar la publicación de la actualización de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) A-29 versión 1.2.0. Consulta y descarga la nueva versión del DIOT en esta liga

A partir de esta nueva versión de la DIOT se agrega un nuevo campo para presentar los actos o actividades pagados sujetos al estímulo de la región fronteriza norte del país:


A pesar de que este nuevo campo aplica a partir del ejercicio 2019, es importante recalcar que, aunque no se tenga operaciones en la zona fronteriza norte (ZFN) de todos modos debes de actualizar la versión del DIOT y de CONTPAQi® Contabilidad para que incluya la nueva información, ya que de lo contrario marcará error y no dejará cargarlo ni enviarlo.

La fecha de liberación de esta nueva versión con los cambios antes mencionados será el próximo 13 de febrero y estamos en espera de la publicación por parte de las autoridades respecto al DPIVA para también incluirla.

La versión por liberar de CONTPAQi® Contabilidad será 11.5.1 que incluirá:

  • Modificación de la generación de la DIOT para que considere este apartado

  • Actualización de Reportes.

¿Requieres apoyo para la instalación?

Contacta a tu ejecutivo de IdCloud, envía un correo a info@idcloud.com.mx o contáctanos a cualquiera de nuestras oficinas 748 912 6559 en el estado de hidalgo y 556 845 9240 en la Ciudad de México.

¡Chatea con nosotros en https://www.idcloud.com.mx/

También te invitamos a asistir a nuestros talleres de cierre del ejercicio con CONTPAQi Contabilidad, hoja electrónica para generación de declaración anual con CONTPAQi y cálculo anual de nóminas considerando las últimas modificaciones a la guía de llenado donde además aprenderás a conciliar que la información que presentas en tus pagos provisionales sea la misma que tiene el SAT.

!Descarga ahora la nueva versión! Haz clic aqui

Esperamos que esta información te haya sido de tu utilidad.

Atentamente:

Equipo Id Cloud


44 vistas

Entradas Recientes

Ver todo